Close

Hecho por James | Diseño De Logotipo Amor

James Martin, también conocido como Hecho por James, es un diseñador gráfico con sede en el Reino Unido que se especializa en logotipos. Trabajando desde su estudio en Shedfield (sur de Inglaterra), James completó recientemente su libro de tapa dura, Hecho por James. Él comparte su viaje de cómo se convirtió en un especialista en logotipos a tiempo completo y analiza las herramientas y técnicas que usa a diario al trabajar con clientes en una amplia variedad de proyectos de logotipos.

El libro está dirigido a aquellos que recién comienzan y cubre temas como encontrar trabajo, precios de diseño, proponer ideas, señales de alerta. Es similar en muchos aspectos a Diseño De Logotipo Amor (es un libro de proceso de logotipos después de todo) pero esto es todo James, sin otros diseñadores o estudios involucrados, y su personalidad brilla en todo momento.

En sus propias palabras, como diseñador, James dibuja en un ochenta por ciento, y eso es lo que más me gusta del libro. James no se detiene en compartir sus bocetos. Estoy seguro de que eso es lo que contribuyó a su enorme Instagram atractivo, también, porque hay una información que se obtiene de los bocetos que no se puede ver en ninguna otra parte de un proyecto de diseño.

La mirada honesta y cruda de un hombre sobre cómo ha hecho una carrera creando logotipos, Hecho por James es publicado por Rockporty está disponible para pedidos por adelantado a través de Amazon.com (.co.uk), envío en enero / febrero de 2022.

Fuente: www.logodesignlove.com