Close

Descubre el trabajo alucinante de Chocotoy, una propuesta de Diseño Kawaii

Chocotoy es una propuesta de Diseño Kawaii que nació como resultado de un trabajo de grado a principios de 2012 que se convirtió en emprendimiento de la dupla creativa y pareja, Karen Guevara comunicadora y Luis Albornoz diseñador, ambos venezolanos que salieron a buscar nuevos horizontes a México “Para nosotros ha sido mucho el salir del país, pues se nos abrió la oportunidad de trabajar como estudio, mientras que acá (Venezuela) funcionábamos como marca. Ahora somos estudio y agencia”. dados karen

Una mezcla de creatividad, locura, rabia, talento, emociones, colores explosivos que se roban la atención de cualquiera con formas simpáticas que te hacen reír sólo con verlas y un estilo que reconforta y nos alegran que parece entre un juguete y un caramelo que siempre te hace reír y disfrutar… Eso es Chocotoy.

Luis Albornoz define su estudio creativo como un espacio lleno de amor y color y, lo que es evidente al ver las alucinantes piezas en 3D que resaltan por su divertido enfoque en el arte Kawaii, que viene del idioma japonés y significa «lindo» o «adorable», se utiliza para describir todas las cosas que despiertan un sentimiento de ternura con sólo verlas o experimentarlas.

CHOCOTOY diseño kawaii

Una propuesta de diseño Kawaii que se roba la atención

El trabajo de esta dupla que compone Chocotoy (web) se ha robado la atención de gente muy destacada en el mundo de la moda y la música como es el caso de J Balvin, tal habréis visto el diseño colorido que lleva este artista pues Chocotoy ha sido el responsable de crear este universo colorido y lleno de flow, la más llamativa creación ha sido para el disco Oasis del Balvin con Bad Bunny.

Esta propuesta de diseño Kawaii surge como una nueva manera de expresióncomo una nueva forma de ver la cultura y el arte, apartándose de los materiales tradicionales como el mármol o el hierro, este estilo va mas hacia el arte pop de Warhol, es una propuesta que parte de lo contemporáneo y los múltiples significados que puede tener cada obra, si lo ve un adulto verá algo diferente que un niño, pero ambos ocurrirán atracción por la misma pieza.

Chocotoy es la cara de la generación que creció con Cartoon Network y el manga, que conversa con emojis antes que con palabras, que crea figuras, coloridas y sonrientes, que son tanto familiares como sorpresivas, su alucinante trabajo puede verlo completo en su Instagram y comportamientoes una verdadera pasada.

oasis x chocotoy flor letras

diseño kawaii cchocotoy helado diseño kawaii cchocotoy amor diseño kawaii cchocotoy dinero oscuro diseño kawaii chocotoy monstruo diseño kawaii cchocotoy reggaeton diseño kawaii cchocotoy ruana diseño kawaii chocotoy oasis x chocotoy balvin oasis x chocotoy flor oso oasis x chocotoy flor disco oasis x chocotoy flor

Fuente: www.oldskull.net