Close

Así crecen las plantas en los videos timelapse de Boxlapse

en los hermosos videos timelapse del canal de YouTube Boxlapse, Podemos ver como crecen diferentes tipos de plantas desde que son semillas hasta que se definen en árboles o plantas maduras. Es increíble ver en tan solo unos minutos, cómo es este proceso tan mágico de la naturaleza, gracias a estos videos podemos apreciar hasta 3 meses de desarrollo de un espécimen en tan solo 2 o 3 minutos.

El canal de Youtube Boxlapse nació con el fin de mostrar timelapses o vídeos creados mediante la técnica de cámara rápida de plantas en ayudar a crecer a otros con las siembras, para educar a estudiantes y también para deleitarnos como una pieza de arte visual.

Un increíble espectáculo natural se revela ante nuestros ojos en estos videos timelapse

Un hermoso timelapse de un roble de bellota a árbol en 196 días. En este breve timelapse, una única bellota germina de semilla a árbol joven en un período de 196 días, siendo trasladada cuidadosamente de recipiente en recipiente a medida que germina. Este breve pero magnífico vídeo forma parte de los diversos vídeos de crecimiento de plantas que producen el canal de YouTube lapso de caja, que presenta un nuevo video los martes de cada semana.

Estos videos muestran todo tipo de plantas y hongos captados de forma interesante, incluyendo el crecimiento de un árbol de mango durante un año o los primeros 113 cactus de fruta del dragón, que se ven a continuación.

Solo podemos agradecer por estos hermosos videos que nos revelan una de las maravillas de la naturaleza y un proceso mágico que solo gracias a la tecnología de estos videos en cámara rápida podemos apreciar. Ver paso a paso cómo crece una planta no es solo hipnótico sino que es un lujo tal cual como apreciar una obra arte en un museo. Podéis apreciar los videos también su Instagram

videos timelapse boxlapse frijolvideos timelapse boxlapse flores

videos timelapse boxlapse

Fuente: www.oldskull.net